Hadita para la Profesora de Literatura

Esta preciosa Hadita fue el pedido de Daniela que, en unos días, terminará la Escuela Secundaria y eligió a su Profesora de Literatura para que le entregue el diploma. Y me pidió una hadita con ciertas características de la Profe para entregársela como recuerdo (sus anteojos, un libro, el pelo atado con una cola de caballo). Y quedó esta belleza, con un aire de estudiosa que no te digo más nada… sólo que le va a encantar 🙂

Cosplayer de Frida Kahlo… 2 años ya!

Esta muñequita me ha traído mucha satisfacción. La Cosplayer de Frida Kahlo ha coronado tantas bellas historias que la gente me fue relatando con las cuáles me emocioné e hicieron que esperara con gran expectativa el momento de su entrega, igual que ellos.

Siempre detrás de Frida hay una mujer que busca ser independiente.

Una chica moderna, llena de ilusiones de ser libre y guiarse por sus convicciones.

O tal vez, una amiga o hermana cuyo vínculo profundo quiere homenajear.

Dafnée… Oh, la, lá!!

Desiré estaba feliz por su amiga, muy querida, que iba a cumplir el sueño de su vida: conocer París. Conocía las Hadas de Bunker Vintage y le gustaban tanto, que me contactó para contarme la historia de esta chica y pedirme si podría inspirarme en ella para customizar un Hada de acuerdo a su imagen.

Desde ya que le dije que sí y escuetamente pero con mucho afecto me la describió: 

Socorroo!!! Nueva hadita para subsanar un hurto :(

Esta hadita ha sido vilmente sustraída a su dueña, residente en San Luis. Del caco no tenemos datos, pero sabemos que ahora no podrá evitar ser una persona mejor.

hadita-amigurumi-especial

En este mismo momento, una nueva emisaria de la magia y el amor acude en su reemplazo, pero no queríamos dejar de rendir nuestro sentido homenaje a quien nos prestara su imagen para la foto de perfil de Facebook por mucho tiempo.

Hoy terminé una nueva hadita que ya está viajando para allá, Lía, con la misión de recomponer un corazón con ‘aujeritos’… 

Hadita Amigurumi

Hadita Amigurumi

Rellena el siguiente formulario para suscribirte al News