Hadita Personalizada para Jimena

Esta delicada Hadita amigurumi fue personalizada para homenajear a una chica amorosa, muy querida por su gente y sus pacientes. Con su pelito lacio y el flequillo cortado en degradé, quedó muy parecida (al menos, a mi entender, jajá).
Nadie que conozca a Jimena se queda sin algo de ella… te va a llenar de palabras, de correos gratificantes, de videos recomendados, de libros prestados indefinidamente…
Lo mejor para vos, Jime! Sos un amor de persona!!!

 

 

Un abrazo,

Emma, nueva Hada amigurumi

Una nueva Hadita amigurumi salió de mis manos…
Es muy bonita, modestia aparte. Con su melena tipo carré, adornada con un lacito y la pechera bordada con mostacillas de colores, que se repiten en una flor en la falda.
Me la pidieron para entregar como regalo-recuerdo a una nena que cumple su primer año. Y el modelo se llama como ella, Emma, que es un nombre tan precioso.

 

Un abrazo,

Hada Trudy (pelirroja)

Ya conoces el modelo Trudy, de las Hadas Amigurumi,que tanto me encanta y tuve que el orgullo de que me encargaran tantas veces.
Hace unos días, Vicky me pidió el mismo, pero en una versión pelirroja, como es ella.
“Una ‘Trudy’ pelirroja??!!!”,  pregunté escandalizada!… No, mentira, no dije eso, pero quedaba más llamativo, jajá!
Pero sí charlamos sobre sus preferencias y me contó algo muy lindo:
Resulta que Vicky tiene una bebé que duerme en su cuna y en un cuarto aparte al de ella y su pareja. Y, viste cómo es eso de despegarse cuando te vas a dormir: estás rendida, pero a la vez quisieras asegurarte permanentemente que tu hijo está perfecto y todo eso que nos produce cierto desgarrón interno al dejarlo solito en otro espacio… es muy normal y común sentir lo, verdad?
Bueno, en virtud de cierto pensamiento mágico, esta mamá primeriza sintió que una Hadita tejida de pelo colorado, podría simbolizar su  presencia y velar los sueños de la niñita en los momentos de descanso familiar. Amén de un buen Baby Call, calculo…


Sinceramente, me emocionó la mágica atribución y un gesto tan dulce de protección de parte de esta nueva mamá y con mucho cariño hice esta muñequita, pensando en Cata :*) 

Un abrazo,

Hadita para la Profesora de Literatura

Esta preciosa Hadita fue el pedido de Daniela que, en unos días, terminará la Escuela Secundaria y eligió a su Profesora de Literatura para que le entregue el diploma. Y me pidió una hadita amigurumi con ciertas características de la Profe para entregársela como recuerdo (sus anteojos, un libro, el pelo atado con una cola de caballo). Y quedó esta belleza, con un aire de estudiosa que no te digo más nada… sólo que le va a encantar 🙂

Muñecas amigurumi “Listas para llevar”!

Les presento una variedad de Hadas Amigurumi que estuve haciendo en estas semanas. La idea es poder ofrecer soluciones a quien esté buscando un artículo hecho a mano, bonito y especial, pero no tenga el tiempo de esperar a que el artesano en cuestión se lo realice. Por eso, aquí voy subiendo imágenes de algunas de ellas que YA están disponibles. Obviamente, tené en cuenta el tiempo de viaje si estás fuera de Buenos Aires, Argentina.

 

SÍ, CLARO, QUIERO!!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÍ, CLARO, QUIERO!!

Conectamos?

 

Quieres recibir mis entradas directamente en tu correo?

Escribe tu Email: