Muñeca Personalizada: Tamara

Desde que le hice la muñeca personalizada a su amiga Cecilia, Tamara quedó con la ilusión de encargarme una con sus características propias algún día.

Pasado cierto tiempo, se puso en contacto conmigo, proponiéndome algo que me resultó llamativo: insistió mucho en ser representada tal cual ella luce en cualquier día normal. Nada de vestidos de fiesta o peinados de peluquería.

Unos jeans con zapatillas, remera básica y, como es habitual, el cabello tomado en una cola de caballo sin peinar (“Así nomás!”, me dijo). Por otro lado, me recalcó que destaque su figura morruda, de caderas rellenitas.

Artistas de Circo Amigurumi

“Pasen y vean, señores, a las geniales acróbatas circenses versión amigurumi!!!”

Me encantó cuando Daniela me propuso hacer este proyecto! Quería que realice las muñecas personalizadas de las 3 artistas que componen el grupo Menayeri Circo (una de ellas, su hija).

Como todo proyecto nuevo, supone investigar, diseñarlo y luego realizarlo. Generalmente, con muchos intentos de por medio antes del resultado final, te aseguro.

Cosplayer Aquaman amigurumi personalizado

Cosplayer de Aquaman para un Amigo del Alma

Alguna vez tuviste la sensación de que otra persona era tan importante para vos que, si pudieses, le harías un monumento? Que su Ser conecta con tu alma?

Seguro que sí. Que, como a mí, te pasó en más de una ocasión.

Haciendo un poco de memoria a vuelo de pájaro, aparecen en mi lista algunos familiares, amigos, docentes, médicos, vecinos que, en momentos clave, tuvieron una presencia muy significativa en mi vida.

Muñecos Personalizados: amor a la distancia

Ellos están habitualmente separados por muchos kilómetros! Bequi vive y desarrolla su profesión  de cantante lírica en Buenos Aires. Anto, es periodista en Sicilia, Italia.

Hace unos años se conocieron en una fiesta y, tiempo después, se enamoraron. Con constancia y cariño sostuvieron y fortalecieron su relación. Y en breve concretarán planes para un futuro juntos!!!

Un par de semanas atrás, ella pudo ir a visitarlo y, mientras preparaba su viaje, le pareció genial encargarme un obsequio hecho a mano para llevarle. Y la magia funcionó: Anto quedó shockeado y muuuy contento!!!

munecos-personalizados-novios

munecos-personalizados-retocada

Muchas gracias, Bequi, por confiar en mí y Felicidades!!!

Un abrazo!

Rellena el siguiente formulario para suscribirte al News

El Melancólico Robinson


Estuvimos en el más reciente recital de El Melancólico Robinson. Emotivo y vibrante, me inspiró para realizarle su muñeco personalizado como afectuoso homenaje, en el día de su onomástico.
Feliz Cumpleaños, Robinson!!

Foto 1: Sandro, Leonardo Fabio, Nino Bravo y el hilo conductor de la nostalgia.
Foto 2: El Melancólico se despidió, asegurando que el mejor público es el argentino, sin duda!
Foto 3: El simpático saltito escalofrioso, capturado al instante por nuestra fotógrafa.

 picmonkey-collagerobinson
Un abrazo!

Nueva etapa de la vida, un obsequio especial

El retiro de la Dra. Anamaria, una nueva etapa que implica cambios importantes en la vida, venía anunciándose desde hacía meses en el área de Neurología del hospital. Y el corazón de la Dra. Isabel se estrujaba un poco más cada vez ya que, junto a otra médica, la Dra. Alejandra, habían formado un buen equipo de trabajo y se llevaban muy bien las tres!

Nunca son fáciles las despedidas aunque esta no fuera para siempre…

Por ese entonces fue que Isabel me confió la realización de 2 muñecas personalizadas que imitaran a sus compañeras 🙂

Me envió un par de fotos y me dio detalles:

  • Las dos tenían que vestir la chaqueta como acostumbraban usarla: Anamaria, corta y abotonada. Alejandra, larga y siempre abierta.
  • Anamaria usa pollera (falda) y Alejandra pantalones.
  • Ambas llevarían el típico martillito que usan los neurólogos.
  • Y… como mensaje de mirada hacia el futuro, en una mano de Anamaria tendría que tener un libro de cuentos , una pasión para la que ahora tendría más tiempo!!!

Despejar las nubes de la nostalgia justificaba la organización de un lindo festejo. Por eso, cuando llegó el momento y terminó el último día de trabajo, todo el departamento se reunió a comer y brindar, deseándole lo mejor a Anamaria.
Y fue al final, entre risas y lágrimas, que Isabel entregó a sus colegas su obsequio personalizado, un broche de velada que generó enorme emoción!!

doctoras amigurumi personalizado

Un abrazo!

Rellena el siguiente formulario para suscribirte al News