Nueva etapa de la vida, un obsequio especial

El retiro de la Dra. Anamaria, una nueva etapa que implica cambios importantes en la vida, venía anunciándose desde hacía meses en el área de Neurología del hospital. Y el corazón de la Dra. Isabel se estrujaba un poco más cada vez ya que, junto a otra médica, la Dra. Alejandra, habían formado un buen equipo de trabajo y se llevaban muy bien las tres!

Nunca son fáciles las despedidas aunque esta no fuera para siempre…

Por ese entonces fue que Isabel me confió la realización de 2 muñecas personalizadas que imitaran a sus compañeras 🙂

Me envió un par de fotos y me dio detalles:

  • Las dos tenían que vestir la chaqueta como acostumbraban usarla: Anamaria, corta y abotonada. Alejandra, larga y siempre abierta.
  • Anamaria usa pollera (falda) y Alejandra pantalones.
  • Ambas llevarían el típico martillito que usan los neurólogos.
  • Y… como mensaje de mirada hacia el futuro, en una mano de Anamaria tendría que tener un libro de cuentos , una pasión para la que ahora tendría más tiempo!!!

Despejar las nubes de la nostalgia justificaba la organización de un lindo festejo. Por eso, cuando llegó el momento y terminó el último día de trabajo, todo el departamento se reunió a comer y brindar, deseándole lo mejor a Anamaria.
Y fue al final, entre risas y lágrimas, que Isabel entregó a sus colegas su obsequio personalizado, un broche de velada que generó enorme emoción!!

doctoras amigurumi personalizado

Un abrazo!

Rellena el siguiente formulario para suscribirte al News

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Seguro también te gusta

Here you can find the related articles with the post you have recently read.