Prensa

 gaby-pez-prensa

Descripción del Blog:

Este es un blog de presentación y venta de trabajos hechos a mano por Bunker Vintage.

En sus inicios, utilizó diferentes técnicas: además del crochet, ha tenido en su haber trabajos en base a costura y tejido de 2 agujas, ofreciendo una amplia variedad de ítems de elementos de decoración (almohadones, mantas, fundas de notebook, etc.).

Con el tiempo, se ha especializado en la realización de Muñecos Personalizados y el desarrollo del Arte Amigurumi como medio de expresión estética y plástica y va enfocándose en la especialización en Figuras Coleccionables.

Quién está detrás de las agujas de Bunker Vintage:

La conductora de este micro emprendimiento es Gaby Pez (María Gabriela Rúa), argentina, de 46 años, que comparte la vida con su esposo y 2 hijos adolescentes en Buenos Aires.

Gaby estudió las carreras de Lic. en Cs. Políticas y la Lic. en Historia en la Universidad de Buenos Aires. Mientras estudiaba, trabajó como maquilladora para eventos sociales.

“La vida es búsqueda y la creatividad es mi faro”

sostiene y, por ello, cuando sus hijos eran muy pequeños, incursionó en diversos talleres de Manipulación y Construcción de Títeres, así como dramaturgia orientada al teatro de Títeres y Teatro de Objetos, con maestros de la talla de Silvina Reinaudi, Carlos Martínez. y Sarah Bianchi.

A nivel laboral, decidió hacer de otra de sus pasiones su trabajo y estudió Jardinería y Paisajismo, fundando la marca Gaby Rúa, emprendimiento con el que ejerció como jardinera paisajista durante 10 años.

Esta actividad cesó cuando el hobby de realizar artículos a mano originó una gran cantidad de pedidos por parte de gente conocida, y no tanto. Fue el punto de inflexión.

Hablan de Bunker Vintage:

Las creaciones personalizadas de Bunker Vintage ya han sido publicitadas en diversos medios:

6abc: 15 productos temáticos del Papa Francisco para celebrar su visita a Estados Unidos

Newsday, NY. Visita del Papa Francisco a Nueva York

Por qué confiar en Bunker Vintage:

Después de 4 años de duro trabajo, Bunker Vintage pasa a convertirse en referente dentro del mundo de Muñecos Personalizados y Coleccionables realizados a mano con su característico sello de autor, que tanto éxito obtuvo en la red social Facebook donde cuenta con más de 7600 seguidores.

Para quién teje Bunker Vintage:

El público de Bunker Vintage tiene entre 25 y 50 años y sabe lo que quiere. Está interesado en el coleccionismo de muñecos 100% personalizados, exclusivos y únicos, hechos a mano cuidando cada pequeño detalle.

También niñas pequeñas que valoran estos aspectos de la singularidad y la prolijidad han encargado Cosplayers de Frida y Hadas con características de sí mismas.

Bunker Vintage está dirigido a un público exigente en cuanto a terminación del producto, a la calidad de los materiales empleados, a la originalidad del concepto ofrecido , así como a la impecable presentación final y una logística resuelta según su comodidad.

Por eso, los valores de Gaby radican en eso: cuidar el detalle, ofrecer creatividad, sorpresa, placer, exclusividad, puntualidad y comodidad.

Estadísticas del Blog:

Media páginas vistas mensuales: 1400

Fanpage Facebook: 7600 seguidores

Muy pronto Bunker Vintage fortalecerá su presencia en Pinterest e Instagram.

Las entradas preferidas por nuestros lectores son:

Cosplayer de Frida Kahlo
Muñecos Personalizados
Prensa Marilyn Manson
Marilyn Manson

Propuesta Comercial:

Bunker Vintage está abierto a colaboraciones puntuales o periódicas con marcas interesadas en promocionar sus productos, siempre relacionados con la temática del blog, de calidad probada y que puedan despertar el interés de los lectores del mismo.

Se ofrece:

BANNERS EN LA SIDEBAR MENSUALES
ENTRADAS PATROCINADAS (300 a 500 palabras redactadas siempre desde el punto de vista y opinión personal de la autora)

Información sobre condiciones y precios de promoción y publicidad:

Página SOBRE MÍ  con formulario de contacto.

Formas de Pago:

Los acuerdos publicitarios y promocionales se abonarán de la siguiente manera:
Para Argentina: Efectivo, Depósito bancario o Transferencia electrónica.
Para el exterior: Paypal.

Muchas gracias por Su interés y atención!

Gaby Pez